+34 958 29 23 93Call and make an appointment
Monday - Friday9:30–13:30 | 16:30–20:30

Legal warning | Dra. Cecilia Almagro

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Denominación social:
Número de identificación fiscal:
Domicilio social:
Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:
Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

Este sitio web, ha sido creado por el Técnico administrativo de Cecilia Almagro, con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Cecilia Almagro y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Dra CeciliaAlmagro

Your dental clinic in Granada that takes care of the oral health of the whole family

@Dra. Cecilia Almagro. All rights reserved.

@Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado SEÑALÉTICA DIGITAL MEDIANTE PANTALLA DE LED CON SOFTWARE CLOUD PARA CONTROL REMOTA INSTALADA EN ESCAPARATE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en Diciembre 2020 - Enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una Manera de Hacer Europa.

CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha POSICIONAMIENTO SEO ON PAGE y TRADUCCION DE LOS CONTENIDOS con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una Manera de Hacer Europa.
×