+34 958 29 23 93Llama y pide una cita
Lunes - Viernes9:30–13:30 | 16:30–20:30

Las caries: consejos sobre cómo prevenirlas | Dra. Cecilia Almagro

7 de enero de 2021

Conocidas y temidas por todos, las caries son un problema que tenemos en mente.

La caries se produce cuando las bacterias de la placa metabolizan el azúcar y lo convierten en ácido

¿Cómo prevenirlas? Es importante reducir el consumo de alimentos que tengan un alto contenido en azúcar, como pueden ser las golosinas y dulces, las galletas, patatas fritas, o las bebidas azucaradas como los zumos de frutas o las bebidas carbonatadas.

Pero las caries no sólo se producen por la ingesta de este tipo de alimentos que dañan el esmalte, hay gente que por motivos de genética tiene mayor predisposición a desarrollar caries, porque por ejemplo puedan tener una capa de esmalte más fina.

Si además tenemos una dieta sana y equilibrada con alimentos que ayuden a mejorar la salud dental, nos ahorraremos posibles problemas de este tipo.

Si a ello le añadimos unos buenos hábitos de higiene dental conseguiremos tener una mejor salud bucodental.

Dra Cecilia Almagro

Tu clínica dental en Granada que se encarga de la salud bucodental de toda la familia

Páginas del sitio

@Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

@Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado SEÑALÉTICA DIGITAL MEDIANTE PANTALLA DE LED CON SOFTWARE CLOUD PARA CONTROL REMOTA INSTALADA EN ESCAPARATE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en Diciembre 2020 - Enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una Manera de Hacer Europa.

CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha POSICIONAMIENTO SEO ON PAGE y TRADUCCION DE LOS CONTENIDOS con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una Manera de Hacer Europa.
×