+34 958 29 23 93Llama y pide una cita
Lunes - Viernes9:30–13:30 | 16:30–20:30

Ortodoncia
en Granada

Con nuestros tratamientos de ortodoncia solucionaremos las patologías derivadas de la malposición de los dientes y el incorrecto crecimiento de los huesos faciales. También, nos encargaremos de los problemas estéticos causados por una mala alineación de los dientes.

Ortodoncia
infantil

Tradicionalmente se asociaba ortodoncia con niños, pero cada vez son más los adultos los que solicitan tratamientos de ortodoncia estética con el fin de mejorar su sonrisa. En la clínica dental de Cecilia Almagro disponemos de tratamientos personalizados de ortodoncia para que nuestros pacientes consigan la sonrisa de sus sueños.

La evaluación temprana para el tratamiento de ortodoncia puede ayudar a preservar los dientes adultos y hacer que el futuro tratamiento de ortodoncia completo sea más rápido, más fácil y menos costoso. La evaluación temprana será beneficiosa para la salud dental de su hijo a largo plazo.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar la ortodoncia?

La Asociación Española de Ortodoncistas recomienda que la evaluación inicial de ortodoncia se realice a la primera señal de problemas ortodónticos o a más tardar a los 7 años. El tratamiento de ortodoncia puede no ser necesario, pero un examen cuidadoso puede anticipar el momento más ventajoso para comenzar el tratamiento y puede aproximar lo que se puede esperar en el futuro.

¿Por qué se considera que la edad de 7 años es el momento óptimo para una evaluación de ortodoncia?

A la edad de 7 años los primeros molares permanentes de los adultos han erupcionado y los dientes delanteros de leche han empezado a caerse. Esto significa que la parte delantera y trasera de la mordida adulta se ha establecido. Durante este tiempo, un ortodoncista puede evaluar las relaciones entre los dientes delanteros y traseros y entre los dientes laterales. Por ejemplo, la presencia de incisivos en erupción puede indicar una posible sobremordida, mordida abierta, apiñamiento o sonrisa gingival. Una evaluación ortodóntica a tiempo aumenta las posibilidades de obtener el mejor resultado.

Cómo podemos ayudar a los niños con el tratamiento de ortodoncia pediátrica:

  • Creando espacio para los dientes apiñados en erupción
  • Preservando el espacio para los dientes no erupcionados
  • Reducir el tiempo de tratamiento con brackets
  • Creando simetría facial al influir en el crecimiento de la mandíbula
  • Corrección de las mordidas cruzadas que provocan el desplazamiento de la mandíbula
  • Reducción del riesgo de traumatismos en los dientes frontales sobresalientes o desalineados
  • Reducción de la necesidad de extracción de dientes

Ortodoncia
para adultos

Los especialistas en ortodoncia de la clínica dental Dra. Cecilia Almagro proporcionan un cuidado personalizado de alta calidad para cada paciente mientras perfeccionan la función y la apariencia de los dientes y/o mandíbulas desalineados.

Es comprensible que algunos adultos pueden tener dudas acerca de recibir tratamiento de ortodoncia. Para asegurar que usted tome una decisión informada con la que se sienta cómodo, respondemos a todas sus preguntas, abordamos cualquier preocupación, revisamos las opciones, y curamos un plan de tratamiento personalizado.

Nuestra gran atención a los detalles y el servicio profesional amable nos hacen la elección perfecta para sus necesidades de ortodoncia. Disponemos de áreas clínicas adaptadas especialmente para nuestros pacientes adultos. Con espacios modernos que ofrecen un confort tranquilo y trabajamos para garantizar que tenga una experiencia agradable durante todo su tratamiento.

¿Cómo puede ayudar la ortodoncia?

Si usted tiene los dientes torcidos, apiñados, fuera de lugar, o desalineados, la ortodoncia corregirá esas preocupaciones. Al corregir los problemas de ortodoncia, prolongará la salud de sus dientes al evitar el desgaste prematuro y el uso inadecuado. Elija el tratamiento de ortodoncia y tenga una sonrisa hermosa y saludable para el resto de su vida.

En clínica Dra. Cecilia Almagro, utilizamos sólo las técnicas más eficaces para garantizar la mínima molestia y el tratamiento más eficiente. Para ayudar a adaptar el tratamiento a sus deseos y necesidades, ofrecemos varios aparatos de ortodoncia para lograr su sonrisa perfecta.

Brackets

Los brackets, fijados a los dientes mediante arcos de alambre y elásticos, aplican una presión ligera y continua sobre sus dientes para enderezarlos de forma lenta y segura mediante brackets metálicos y transparentes.

Los metálicos, también conocidos como brackets tradicionales, son los mejores para el tratamiento de ortodoncia parcial y total.

Los brackets transparentes funcionan como los brackets de metal con el beneficio estético añadido de ser significativamente menos perceptible que los brackets de metal.

Invisalign

Invisalign es la forma más moderna de enderezar los dientes sin utilizar elásticos, alambres o brackets metálicos. Los dientes se colocan gradualmente en su sitio mediante un conjunto de alineadores suaves y cómodos hechos a medida. La ventaja más importante de esta opción es que son prácticamente invisibles. Una opción perfecta en tratamiento de ortodoncia para aquellos que buscan lograr una gran sonrisa con la menor interferencia a los estilos de vida ocupados.

Ortodoncia: preguntas frecuentes

¿Disponéis de servicio de sedación consciente?

Para que su visita sea lo más agradable posible, disponemos de servicio de sedación consciente en la clínica. La sedación en odontología es una técnica totalmente segura que ayuda a mitigar la ansiedad o dolor a aquellos pacientes que lo requieran y permite realizar tratamientos de una forma más cómoda y efectiva. Durante el tiempo de realización del tratamiento el paciente permanecerá consciente, permitiéndole estar tranquilo y relajado.

Contacta con nosotros

Llámanos
+34 958 29 23 93
Email
calmagroanaya@gmail.com

Pide una cita

Reserve una visita a nuestra clínica, simplemente complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted con la mayor brevedad posible.

    Financiación
    a tu medida

    En la Clínica Dental Dra. Cecilia Almagro de Granada, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. Por ello, trabajamos para que, el paciente que lo necesite, tenga a su disposición planes de financiación que le permitan llevar a cabo los tratamientos dentales que necesite.

    Comprometidos con
    tu sonrisa

    Implantes dentales en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Implantes

    Podrás recuperar piezas dentales ausentes. Ponemos a su disposición la mejor solución en cuanto a implantes dentales.

    Blanqueamiento dental en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Blanqueamiento dental

    En nuestra clínica disponemos de un excelente sistema de blanqueamiento dental.

    Clínica dental en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Prótesis

    Solucionamos tus problemas de dentadura a causa de la ausencia de piezas dentales gracias a las prótesis dentales.

    Odontología infantil en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Odontología infantil

    Con los tratamientos de odontopedriatía tratamos el cuidado oral y preventivo de los niños.

    Dra Cecilia Almagro

    Tu clínica dental en Granada que se encarga de la salud bucodental de toda la familia

    Páginas del sitio

    @Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

    @Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

    CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado SEÑALÉTICA DIGITAL MEDIANTE PANTALLA DE LED CON SOFTWARE CLOUD PARA CONTROL REMOTA INSTALADA EN ESCAPARATE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en Diciembre 2020 - Enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
    Una Manera de Hacer Europa.

    CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha POSICIONAMIENTO SEO ON PAGE y TRADUCCION DE LOS CONTENIDOS con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
    Una Manera de Hacer Europa.
    ×