+34 958 29 23 93Llama y pide una cita
Lunes - Viernes9:30–13:30 | 16:30–20:30

Blanqueamiento dental
en Granada

En nuestra clínica disponemos de un excelente sistema de blanqueamiento dental. Es ideal para presumir de dientes con una mayor luminosidad y blancura.

¿Que hace el
blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental en Granada con la Dra. Cecilia Almagro, trata de devolver a la pieza dental su color y translucidez normales. El grado de respuesta del tratamientos depende de varios factores, tales como el tipo de tinción o el tipo del esmalte que presente el paciente. Por tanto, en nuestra clínica estudiaremos minuciosamente su caso para mejorar al máximo posible su sonrisa.

El blanqueamiento dental se puede utilizar para corregir la decoloración de los dientes. Las decoloraciones pueden ser causadas por las manchas, el envejecimiento o los daños químicos en los dientes. Utilizando lo último en tecnología de blanqueamiento, podemos ofrecer un método seguro para crear una sonrisa hermosa y brillante.

Blanqueamiento dental: preguntas frecuentes

¿Cuáles son los principales beneficios del blanqueamiento dental?

Aunque muchos de los beneficios son obvios, merece la pena repetirlos:

  • Corrige las manchas dentales descoloridas, marrones, amarillas y moteadas.
  • Mejora la estética de su sonrisa, independientemente de la edad.
  • Es una solución casi permanente para una sonrisa «apagada», que devuelve el brillo y da vida a la sonrisa.

¿Por qué evitar los productos blanqueadores?

Los agentes blanqueadores que puedes comprar en farmacias pueden causar daño a las encías y los dientes.

¿Qué puede causar la decoloración de los dientes?

Hay muchas causas. Las más comunes son el envejecimiento y el consumo de sustancias que manchan como el café, el té o el tabaco. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden causar la decoloración de los dientes.

¿Quién puede beneficiarse del blanqueamiento dental?

Casi todo el mundo puede beneficiarse del blanqueamiento dental. Sin embargo, el tratamiento puede no ser tan eficaz para algunos como para otros. Con un examen oral, se determinará si usted es un candidato para este procedimiento, incluyendo una evaluación del color.

¿Es seguro el blanqueamiento dental?

En nuestra clínica, ¡sí! Los estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un dentista es seguro. Sin embargo, como ocurre con muchas cosas, no se recomienda para niños menores de 13 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Los resultados duran mucho tiempo?

Siguiendo las instrucciones básicas de cuidado tras el blanqueamiento proporcionadas por nuestra clínica, sus dientes siempre serán más claros que antes.

¿Tiene algún efecto secundario el blanqueamiento dental?

Algunas personas experimentan un aumento temporal de la sensibilidad dental al frío durante el tratamiento. Estos síntomas desaparecen entre 1 y 3 días después de la interrupción o finalización del tratamiento.

¿Disponéis de servicio de sedación consciente?

Para que su visita sea lo más agradable posible, disponemos de servicio de sedación consciente en la clínica. La sedación en odontología es una técnica totalmente segura que ayuda a mitigar la ansiedad o dolor a aquellos pacientes que lo requieran y permite realizar tratamientos de una forma más cómoda y efectiva. Durante el tiempo de realización del tratamiento el paciente permanecerá consciente, permitiéndole estar tranquilo y relajado.

Contacta con nosotros

Llámanos
+34 958 29 23 93
Email
calmagroanaya@gmail.com

Pide una cita

Reserve una visita a nuestra clínica, simplemente complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted con la mayor brevedad posible.

    Financiación
    a tu medida

    En la Clínica Dental Dra. Cecilia Almagro de Granada, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. Por ello, trabajamos para que, el paciente que lo necesite, tenga a su disposición planes de financiación que le permitan llevar a cabo los tratamientos dentales que necesite.

    Comprometidos con
    tu sonrisa

    Implantes dentales en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Implantes

    Podrás recuperar piezas dentales ausentes. Ponemos a su disposición la mejor solución en cuanto a implantes dentales.

    Ortodoncia en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Ortodoncia

    Tratamientos de ortodoncia que solucionan las patologías derivadas, malposición de los dientes y el incorrecto crecimiento de los huesos faciales.

    Clínica dental en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Prótesis

    Solucionamos tus problemas de dentadura a causa de la ausencia de piezas dentales gracias a las prótesis dentales.

    Odontología infantil en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Odontología infantil

    Con los tratamientos de odontopedriatía tratamos el cuidado oral y preventivo de los niños.

    Dra Cecilia Almagro

    Tu clínica dental en Granada que se encarga de la salud bucodental de toda la familia

    Páginas del sitio

    @Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

    @Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

    CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado SEÑALÉTICA DIGITAL MEDIANTE PANTALLA DE LED CON SOFTWARE CLOUD PARA CONTROL REMOTA INSTALADA EN ESCAPARATE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en Diciembre 2020 - Enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
    Una Manera de Hacer Europa.

    CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha POSICIONAMIENTO SEO ON PAGE y TRADUCCION DE LOS CONTENIDOS con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
    Una Manera de Hacer Europa.
    ×