+34 958 29 23 93Llama y pide una cita
Lunes - Viernes9:30–13:30 | 16:30–20:30

Implantes dentales
en Granada

En la clínica dental de Cecilia Almagro podrás recuperar piezas dentales ausentes. Ponemos a su disposición la mejor solución en cuanto a implantes dentales, tanto en el aspecto estético como funcional.

Si le falta un diente (o varios) tiene opciones para sustituirlos. Los puentes dentales, o las dentaduras parciales/completas no son alternativas favorables para muchos, por lo que puede considerar un implante dental. Un implante se utiliza para reemplazar su raíz perdida y apoyar la sustitución de un diente artificial.

En la clínica de la Dra. Cecilia Almagro, su diente/implante dental tendrá un aspecto, una función y una sensación natural.

¿Beneficios de los
implantes dentales?

Muchos son los beneficios derivados de un tratamiento de implantología dental:

  • Podrás disfrutar de tus comidas sin dolor y de manera natural. Además, permite evitar la perdida osea derivada de la ausencia de piezas dentales.

  • Equilibra la carga masticatoria minorando los problemas de sobrecarga en la articulación de la mandíbula.

  • Recupera tu estética dental, debido a que no serán visibles los espacios dejados por la falta de dientes.

  • Mejora tu salud, al evitar complicaciones derivadas de la ausencia de piezas dentales, tales como inclinaciones o extrusiones y movimientos de los dientes vecinos.

Implantes dentales: preguntas frecuentes

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es una raíz artificial fabricada con metal de titanio. Un especialista inserta el implante en su mandíbula para sustituir la raíz del diente natural. Una vez colocado el implante, el especialista colocará un diente artificial en el implante, que actuará como ancla para fijar el diente de reemplazo en su lugar.

¿Quién es un candidato para los implantes dentales?

Usted lo es. Suponiendo que tengas una buena salud general. Eso significa que tiene encías sanas y suficiente hueso maxilar para sostener un implante. Por eso es importante reservar una consulta para un implante tan pronto como haya perdido un diente o se lo haya extraído su dentista. Si espera demasiado tiempo (más de 6 meses), la densidad del hueso de la mandíbula disminuye y es posible que necesite un injerto óseo para asegurarse de que su mandíbula puede aceptar los implantes dentales.

¿Qué puedo esperar durante el procedimiento de implante?

Su especialista de la clínica dental en Granada Dra. Cecilia Almagro, determinará si los implantes dentales son o no adecuados para usted. Si es así, tenga en cuenta las siguientes etapas:

Etapa 1

Su especialista insertará un implante en su mandíbula, por debajo del tejido gingival. Una vez terminado, el tejido gingival se sutura en su lugar. A medida que el tejido cicatriza, el implante se une al hueso de la mandíbula y se adhiere a la encía. Esto puede tardar entre 3 y 6 meses en sanar. Las visitas de seguimiento en nuestra clínica determinarán cuándo podemos pasar a la segunda fase.

Fase 2

Con el implante firmemente adherido al hueso de la mandíbula y el tejido de la encía completamente curado, su especialista fijará un pilar al implante. El pilar es una pieza que conecta el diente de sustitución (corona) con el implante. El especialista fijará el diente (o los dientes) de sustitución artificial al pilar.

En algunos casos, puede ser necesaria más de una cita para ajustar correctamente el diente de sustitución al pilar. Además, se necesitarán citas de seguimiento para garantizar que su implante dental tenga un aspecto, un funcionamiento y una sensación de naturalidad.

¿Cómo puedo cuidar mi implante dental?

Cuando reciba un implante dental en Granada, sus dientes artificiales de reemplazo funcionarán como dientes naturales. Por lo tanto, el mantenimiento y el cuidado será el mismo que con los dientes naturales, siguiendo las mejores prácticas de salud dental programando chequeos regulares con nuestra clínica.

¿Disponéis de servicio de sedación consciente?

Para que su visita sea lo más agradable posible, disponemos de servicio de sedación consciente en la clínica. La sedación en odontología es una técnica totalmente segura que ayuda a mitigar la ansiedad o dolor a aquellos pacientes que lo requieran y permite realizar tratamientos de una forma más cómoda y efectiva. Durante el tiempo de realización del tratamiento el paciente permanecerá consciente, permitiéndole estar tranquilo y relajado.

Contacta con nosotros

Llámanos
+34 958 29 23 93
Email
calmagroanaya@gmail.com

Pide una cita

Reserve una visita a nuestra clínica, simplemente complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted con la mayor brevedad posible.

    Financiación
    a tu medida

    En la Clínica Dental Dra. Cecilia Almagro de Granada, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. Por ello, trabajamos para que, el paciente que lo necesite, tenga a su disposición planes de financiación que le permitan llevar a cabo los tratamientos dentales que necesite.

    Comprometidos con
    tu sonrisa

    Implantes dentales en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Implantes

    Podrás recuperar piezas dentales ausentes. Ponemos a su disposición la mejor solución en cuanto a implantes dentales.

    Ortodoncia en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Ortodoncia

    Tratamientos de ortodoncia que solucionan las patologías derivadas, malposición de los dientes y el incorrecto crecimiento de los huesos faciales.

    Clínica dental en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Prótesis

    Solucionamos tus problemas de dentadura a causa de la ausencia de piezas dentales gracias a las prótesis dentales.

    Odontología infantil en Granada | Dentista Dra. Cecilia Almagro

    Odontología infantil

    Con los tratamientos de odontopedriatía tratamos el cuidado oral y preventivo de los niños.

    Dra Cecilia Almagro

    Tu clínica dental en Granada que se encarga de la salud bucodental de toda la familia

    Páginas del sitio

    @Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

    @Dra. Cecilia Almagro. Todos los derechos reservados.

    CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado SEÑALÉTICA DIGITAL MEDIANTE PANTALLA DE LED CON SOFTWARE CLOUD PARA CONTROL REMOTA INSTALADA EN ESCAPARATE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en Diciembre 2020 - Enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
    Una Manera de Hacer Europa.

    CECILIA ALMAGRO ANAYA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha POSICIONAMIENTO SEO ON PAGE y TRADUCCION DE LOS CONTENIDOS con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
    Una Manera de Hacer Europa.
    ×